ME DEJAS UN MENSAJITO, ASI TE DEVUELVO LA VISITA?? GRACIAS ME SEGUIS???

viernes, 18 de noviembre de 2011

ALGO PARA COMPARTIR....................

Carta de una madre a su hija

Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme mi querida hija...
Si cuando hablo contigo, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste”, solamente escúchame por favor...
Y recuerda los tiempos en que tú eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida...
Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña...
Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada...
Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente... vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida...
El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor mi querida hija, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme...
Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar... y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante... Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches...
Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos...
Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor...
Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré...
Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te amo, mi querida hija...

Tu mamá
GRACIAS LORE, ESTA HERMOSA CARTA LA TRAJE DEL BLOG DE ELLA. BESITOS AMIGA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO.

5 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

Gracias por compartir este hermoso escrito, tan lleno de verdad!!! Has completado mi dia de la emoción que me embargó al hacer la entrada hace poquito rato. Me acordé de mi mamá, ella está a mucha distancia de mi en lo físico pero, como digo en el post, muy cerquita de mi corazón... Lo llevo, con tu permiso, para enviárselo a mi hija...
Muchos cariños

Denise dijo...

Hola Marce! me encanta esta reflexion...yo tengo a mi mamá en santa fe, y siempre pienso lo que me va a costar estar a su lado cuando estos dias lleguen...de todos modos ya repite sus mismas historias, siempre lo hizo jaja y por telefono a miles de kilometros trato de escucharla como si fuera la primera vez...gracias por traerla de nuevo! me hace bien refrescar la mente y volver a tener esto en cuenta...un beso enorme!!

Beatriz dijo...

Se me ha puesto la carne de gallina, de emocionada que me he quedado al leerlo, me ha encantado, cuanta verdad dice, por gracia o por desgracia, todas tenemos que llegar a una edad en que nos ponemos asi, pero no la juventud de hoy en dia, va siempre de prisa y no tiene tiempo para nada y por desgracia muchisimas personas acaban en un asilo, pero bueno esa es la vida, bsssss

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Marcela, muy lindo texto, y es tal cual como dice, lo viví con mi abuela Irma, que se fué el año pasado, gracias por hacer este post.
Te dejo un gran Abrazo, GRA.

lalalulapilula dijo...

HOLA AMIGA. TE ENCONTRÉ EN EL BLOG DE SOLE. QUE LINDO ESCRITO. NO TENGO HIJA. TENGO HIJO, PERO CREO QUE EN EL FONDO ES LO MISMO. VA DIRIGIDO A QUIEN LLEVAMOS EN NUESTRO VIENTRE.
Y A NO OLVIDAR QUE TAMBIÉN SOMOS HIJAS. Y QUE ESTO TAMBIÉN VA DIRIGIDO A LAS QUE TENEMOS LA ALEGRÍA DE TENER A NUESTRAS MAMÁS CON NOSOTRAS. TE MANDO UN ABRAZO. CUIDATE MUCHO... LULU :o)