ME DEJAS UN MENSAJITO, ASI TE DEVUELVO LA VISITA?? GRACIAS ME SEGUIS???

jueves, 5 de enero de 2012

FELIZ AÑO PARA TODAS.............

COMO EMPEZARON EL AÑO??????????? POR ESTOS LADOS CON MUCHO CALOR Y ALGO DE CENIZAS. CON POCAS GANAS DE TEJER PERO EN FIN PASANDO EL VERANO.
LES PRESENTO EL NUEVO RETO AMISTOSO Nº
25 QUE ESTA VEZ LO ORGANIZA LA TIA DENY , PASEN POR SU BLOG, ESTA MUY BUENO.
Y TAMBIEN LES PRESENTE ESTE HERMOSO PROYECTO DE MI AMIGA KIKA. PASEN POR SU BLOG.

BESITOS Y ABRAZOS.................

1 comentario:

Quity tejedora dijo...

hola amiga porque desde ahora que te sigo espero que seamos muy buenas amigas. Feliz año 2012 y que este nuevo año que empieza traiga mucha salud bienestar y felicidad para ti y a toda tu familia. Soy de venezuela y me gusta compartir y hacer muchas amistades. Seguire viendo tu casita para ver que trabajos lindos realizas. Hasta pronto, y mi blog es Quittytejedora. Tengo muy poco tiempo que empece mi blog asi que son muy pocas las cosas que he realizado. Espero que te gusten.